09/12/2024 21:20:22

Realiza tus gestiones

con el Ayuntamiento de Peñamellera Baja

Sin limitación horaria, sin desplazamientos, de forma rápida y segura.

Ayto de Peñamellera Baja > Inicio > Información del Procedimiento

Ayuntamiento de Peñamellera Baja



Registro alternativo en caso de fallo técnico



Nivel de Modernización 1. InformaciónNivel de Modernización 2. Descarga de formulariosNivel de Modernización 3. Iniciación electrónicaNivel de Modernización 4. Tramitación electrónica

Nivel de Modernización 4. Tramitación electrónica

Información
Descripción Mediante el presente servicio se pretende dar a la ciudadanía una alternativa al Registro electrónico de esta Entidad, para así facilitar el Acceso a Registros conforme con la Constitución Española.



Este proceso solo se deberá utilizar en los supuestos en los que no estén operativos el resto de los servicios electrónicos por algún fallo técnico o actualización.


Sujeto Cualquier persona física o jurídica que utilice los servicios electrónicos, podrá utilizar el presente para acceder a través del Registro general del estado.

Periodicidad Continuo.

Forma de inicio Instancia de parte.

Plazo de presentación En el caso de generar algún error sería a través de los servicios concretos.

Lugar de presentación Formulario para realizar búsquedas de registros electrónicos (redsara.es)
Tributos Servicio gratuito.


Documentación que se debe presentar
Tipo Presentación
Solicitudes : Solicitudes Obligatorio Ambas

Leyenda
Tipo Obligatorio Obligatorio Opcional Opcional
Presentación Ambas Ambas Presencial Presencial Telemática Telemática
Normativa
LO 3/2018 Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.
L 39/2015 Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
L 40/2015 Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.

Tramitación telemática
Tramitar